Célula "El Apra si puede"

La célula "El Apra si puede", es la preocupación de militantes del Partido Aprista Peruano, liderado por la c. Karin Díaz Claudio, en el objetivo de impulsar la interacción partido sociedad civil; a través de un trabajo en equipo, concertado, transparente, promoviendo liderazgos locales, y difundiendo las principales obras del gobierno.

domingo, 28 de noviembre de 2010

García y Armando Villanueva respaldaron designación de Aráoz como candidata presidencial del Apra



Minutos después de la designación de Mercedes Aráoz como candidata a la Presidencia de la República por el Apra, el jefe de Estado, Alan García, y el líder historio del partido de la estrella Armando Villanueva del Campo, llegaron hasta la Casa del Pueblo para brindarle su total respaldo a la ex ministra de Economía y Finanzas.


García Pérez subió al estrado con Villanueva del Campo y luego llegó Aráoz Fernández, quien se sentó al lado de ambos líderes apristas. Estos le levantaron ambas manos en señal de victoria.

No hay comentarios:

Bienvenido

Recibe el cordial saludo de la Célula "El Apra si puede", del distrito del Cercado de Lima, si deseas ser parte de nuestra célula, sólo tienes que inscribirte para poder participar y si tienes sugerencias y/o aportes para mejorar nuestras acciones, comunicate con nosotros, períodicamente informaremos de los días y lugares que llevaremos a cabo nuestras acciones.

Fraternalmente,

Celula "El Apra si puede"
Consejo Directivo

Elaboración: José A. Román Encinas