Célula "El Apra si puede"

La célula "El Apra si puede", es la preocupación de militantes del Partido Aprista Peruano, liderado por la c. Karin Díaz Claudio, en el objetivo de impulsar la interacción partido sociedad civil; a través de un trabajo en equipo, concertado, transparente, promoviendo liderazgos locales, y difundiendo las principales obras del gobierno.

martes, 4 de enero de 2011

Carlos Roca lanzará en Trujillo su candidatura al Parlamento Andino

LISTA Nº Acompañan a la lista Nº 07 de CARLOS ROCA:

•KARIN DIAZ
•GEANMARCO QUEZADA
•PATRICIA TUBILLA

•PAUL ESPINOZA

LEALTAD Y HONESTIDAD AL PARLAMENTO ANDINO

ESTE DOMINGO 16 DE ENERO
ESCRIBE EL 7
POR EL VERDADERO CAMBIO Y RENOVACION

Además, presentará a Geanmarco Quezada Castro, como candidato al parlamento andino por la región La Libertad

Con la finalidad de lanzar su candidatura al Parlamento Andino, el aprista Carlos Roca Cáceres, llegará a Trujillo, el miércoles 06 de enero de los corrientes, acompañado de su plancha de candidatos, que participarán en las elecciones internas del PAP, a realizarse el próximo domingo 09 de enero del presente año. Informó el candidato Carlos Roca.

Carlos Roca, dio a conocer que él encabeza la lista Nro. 07, con su lema “consecuencia y lealtad”, con la cual aspira ganar las elecciones internas del PAP del próximo domingo.

Asimismo, Roca, precisó que arribará a la ciudad de Trujillo, a las 8:30 AM, luego se dirigirá al cementerio de Miraflores, donde ante la tumba de Víctor Raúl Haya de la Torre, realizará la presentación oficial de su lista de aspirantes al Parlamento Andino.

Además, Carlos Roca, agregó que él y su comitiva se dirigirán en horas de la mañana a Chepen, Pacasmayo, Chocope, Casa Grande. Ya en la noche se realizará la conferencia de prensa en la Casa del Pueblo, donde Carlos Roca, presentará a su lista de candidatos al parlamento andino, ante la militancia y simpatizantes del PAP La Libertad.

Del mismo modo, Roca Cáceres, precisó que lleva en su lista de candidatos, al joven aprista Dr. Geanmarco Quezada Castro, quien en la actualidad se desempeña como actual Gerente de Energía, Minas e Hidrocarburos, de La Región La Libertad.

http://www.noticiastrujillo.com/index.php?option=com_content&task=view&id=44262&Itemid=63

Bienvenido

Recibe el cordial saludo de la Célula "El Apra si puede", del distrito del Cercado de Lima, si deseas ser parte de nuestra célula, sólo tienes que inscribirte para poder participar y si tienes sugerencias y/o aportes para mejorar nuestras acciones, comunicate con nosotros, períodicamente informaremos de los días y lugares que llevaremos a cabo nuestras acciones.

Fraternalmente,

Celula "El Apra si puede"
Consejo Directivo

Elaboración: José A. Román Encinas