Célula "El Apra si puede"

La célula "El Apra si puede", es la preocupación de militantes del Partido Aprista Peruano, liderado por la c. Karin Díaz Claudio, en el objetivo de impulsar la interacción partido sociedad civil; a través de un trabajo en equipo, concertado, transparente, promoviendo liderazgos locales, y difundiendo las principales obras del gobierno.

jueves, 16 de diciembre de 2010

Actividad Económica para recaudar fondos para celebrar la Navidad del Niño del Pueblo del Cercado de Lima

PARTIDO APRISTA PERUANO

CELULA EL APRA SI PUEDE

CERCADO DE LIMA

Estimados compañeros:

Para invitarlos a que se sumen a esta actividad económica POLLADA BAILABLE, valor: S/.8.00 Nuevos Soles, este sábado 18 de diciembre, en el cuarto piso del local de la CTP, sito en Jr. Ayacucho 173- Cercado de Lima, a partir de las 12:00 am., que tiene la finalidad recaudar fondos para celebrar la Navidad del Niño del Pueblo del Cercado de Lima.

En nuestro distrito pese a ser el centro de Lima existe mucha necesidad, y los niños son los más afectados; en dicha situaciòn se germina la violencia, producto de la exclusión y el olvido, principalmente en esta etapa de formación, donde las ilusiones son inmensas, sobre todo en esta fecha de Navidad donde todos ellos esperan una celebraciòn afectuosa que abrigue sus corazones; por lo cual, la Célula EL APRA SI PUEDE, siguiendo nuestros principios de solidaridad y fraternidad, y en nuestra permanente lucha por la Justicia Social, preocupados en los niños de nuestro distrito, que son los futuros ciudadanos del mañana, estamos organizando la Navidad del Niño del Pueblo del Cercado de Lima para 1,000 niños, juguetes, show infantil, chocolatada y sorteo de canastas navideñas, para lo cual requerimos de tu apoyo en esta actividad económica.

¡HAZ FELIZ A UN NIÑO ESTA NAVIDAD!

Adjunto Tarjeta

TE ESPERAMOS...AVISEN A LOS COMPAÑEROS

Con Fè, Uniòn, Disciplina y Acción.

Fraternalmente,

Dhioskora Karin Díaz
Secretaria General

Bienvenido

Recibe el cordial saludo de la Célula "El Apra si puede", del distrito del Cercado de Lima, si deseas ser parte de nuestra célula, sólo tienes que inscribirte para poder participar y si tienes sugerencias y/o aportes para mejorar nuestras acciones, comunicate con nosotros, períodicamente informaremos de los días y lugares que llevaremos a cabo nuestras acciones.

Fraternalmente,

Celula "El Apra si puede"
Consejo Directivo

Elaboración: José A. Román Encinas