Célula "El Apra si puede"

La célula "El Apra si puede", es la preocupación de militantes del Partido Aprista Peruano, liderado por la c. Karin Díaz Claudio, en el objetivo de impulsar la interacción partido sociedad civil; a través de un trabajo en equipo, concertado, transparente, promoviendo liderazgos locales, y difundiendo las principales obras del gobierno.

domingo, 4 de octubre de 2009

Visita de c. Omar Quezada, Director Ejecutivo del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal - COFOPRI, en el marco del Seminario Homenaje.

Sábado 15 de agosto del 2009.

Atendiendo la invitación especial cursada al c. Omar Quezada, por la Célula "El Apra si puede", liderado por la c. Karin Díaz Claudio, para exponer en el Seminario - Homenaje al c. Jefe Víctor Raúl Haya de la Torre, en las instalaciones del Restaurante "Savarín", sito en el Jr. Camaná 878, Centro Histórico de Lima, con numerosa presencia de la militancia, ávidos de escuchar las palabras de los máximos líderes del Partido.



Recibiendo la llamada telefónica del líder histórico del aprismo c. Armando Villanueva del Campo, quien saluda a la militancia de la Célula "El Apra si puede" y felicita su esfuerzo.























Visita de c. Javier Moran Moran, Director Nacional del Programa Integral de Mejoramiento de Barrios y Pueblos, en el marco del Seminario Homenaje.

Sábado 08 de agosto del 2009.

Diertación de Javier Moran Moran, Director Nacional del Programa Integral de Mejoramiento de Barrios y Pueblos, en el marco del Seminario Homenaje al c. Jefe Víctor Raúl Haya de la Torre, siendo las 5:00 pm del día sábado 08 de agosto del 2009, en el Jr. Camaná 878, Centro Histórico de Lima, con la nutrida concurrencia de la militancia del distrito, miembros de la Célula "El Apra si puede".







Romería ante el monumento del c. Jefe Víctor Raúl Haya de la Torre

Domingo 02 de agosto del 2009

Frente al busto del c. Jefe Víctor Raúl Haya de la Torre, ubicado en la Av. 28 de julio del Cercado de Lima, se llevó a cabo con la numerosa presencia de los militantes e integrantes de la Célula "El Apra si puede", liderados por la c. Karin Díaz Claudio, el evento que dió inicio al Seminario Homenaje al c. Jefe Víctor Raúl Haya de la Torre, a las 9:00 a.m.



















Bienvenido

Recibe el cordial saludo de la Célula "El Apra si puede", del distrito del Cercado de Lima, si deseas ser parte de nuestra célula, sólo tienes que inscribirte para poder participar y si tienes sugerencias y/o aportes para mejorar nuestras acciones, comunicate con nosotros, períodicamente informaremos de los días y lugares que llevaremos a cabo nuestras acciones.

Fraternalmente,

Celula "El Apra si puede"
Consejo Directivo

Elaboración: José A. Román Encinas