Célula "El Apra si puede"

La célula "El Apra si puede", es la preocupación de militantes del Partido Aprista Peruano, liderado por la c. Karin Díaz Claudio, en el objetivo de impulsar la interacción partido sociedad civil; a través de un trabajo en equipo, concertado, transparente, promoviendo liderazgos locales, y difundiendo las principales obras del gobierno.

domingo, 26 de diciembre de 2010

Mejoran instalaciones de 281 comisarías


El ministro del Interior, Miguel Hidalgo, informó que 281 comisarías del país mejoraron su infraestructura gracias a un programa de mantenimiento preventivo y reconstructivo impulsado por el Gobierno, con una inversión de 10 millones 161 mil soles.

Precisó que 74 comisarías mejoradas están ubicadas en Lima. Informó que cada establecimiento policial recibió un promedio de 36 mil soles, con los que se realizaron trabajos de mejoramiento de la infraestructura externa e interna, adquisición de mobiliario y equipo de cómputo básico.

MÁS RECURSOS. Hidalgo Medina anunció también que el Gobierno ha destinado un presupuesto de 34 millones para ser invertidos en la mejora de más de mil dependencias policiales del país durante el 2011.

“Es decir, el próximo año todas las comisarías del Perú, que son aproximadamente 1,300, deben tener los elementos básicos de saneamiento, como agua, luz, desagüe, teléfono, etc”, afirmó.

Bienvenido

Recibe el cordial saludo de la Célula "El Apra si puede", del distrito del Cercado de Lima, si deseas ser parte de nuestra célula, sólo tienes que inscribirte para poder participar y si tienes sugerencias y/o aportes para mejorar nuestras acciones, comunicate con nosotros, períodicamente informaremos de los días y lugares que llevaremos a cabo nuestras acciones.

Fraternalmente,

Celula "El Apra si puede"
Consejo Directivo

Elaboración: José A. Román Encinas