Célula "El Apra si puede"

La célula "El Apra si puede", es la preocupación de militantes del Partido Aprista Peruano, liderado por la c. Karin Díaz Claudio, en el objetivo de impulsar la interacción partido sociedad civil; a través de un trabajo en equipo, concertado, transparente, promoviendo liderazgos locales, y difundiendo las principales obras del gobierno.

domingo, 28 de noviembre de 2010

APRA ratificó candidatura presidencial de Mercedes Aráoz


La Convención Nacional del APRA proclamó esta tarde como candidata a la presidencia de la República a la ex ministra de Economía, Mercedes Aráoz Fernández.

La flamante postulante presidencial fue elegida con 145 votos a favor. Dos votos de los participantes fueron emitidos en blanco.

Cabe precisar que la candidatura fue propuesta por el Comité Ejecutivo Nacional y la Dirección Política del partido aprista.

El 12 de diciembre, el APRA elegirá a su candidato para la primera vicepresidencia en la plancha de Mercedes Aráoz, mientras que el candidato a la segunda vicepresidencia, será un independiente, invitado por la propia candidata.


Andina


No hay comentarios:

Bienvenido

Recibe el cordial saludo de la Célula "El Apra si puede", del distrito del Cercado de Lima, si deseas ser parte de nuestra célula, sólo tienes que inscribirte para poder participar y si tienes sugerencias y/o aportes para mejorar nuestras acciones, comunicate con nosotros, períodicamente informaremos de los días y lugares que llevaremos a cabo nuestras acciones.

Fraternalmente,

Celula "El Apra si puede"
Consejo Directivo

Elaboración: José A. Román Encinas