Célula "El Apra si puede"

La célula "El Apra si puede", es la preocupación de militantes del Partido Aprista Peruano, liderado por la c. Karin Díaz Claudio, en el objetivo de impulsar la interacción partido sociedad civil; a través de un trabajo en equipo, concertado, transparente, promoviendo liderazgos locales, y difundiendo las principales obras del gobierno.

sábado, 20 de noviembre de 2010

CANDIDATA A DELEGADA CON EL NUMERO 81


ESTE 21 DE NOVIEMBRE; ELECCIONES INTERNAS PARA ELECCIÓN DE DELEGADOS PARA LA CONVENCION NACIONAL ELECTORAL

Escribe el 81

Un voto por la Honestidad, Transparencia, Consecuencia y Lealtad con Nuestro Partido

KARIN DIAZ CLAUDIO

Candidata a Delegada para la Convencion Nacional

No lo olvides, acude a tu local de votacion en la Casa del Pueblo; AV. Alfonso Ugarte, y logremos construir los cambios que el Partido requiere...


En aplicación del artículo 19° de la Ley de Partidos Políticos, Ley N° 28094, que dispone que la elección de autoridades y candidatos de los Partidos Políticos y Movimientos de alcance regional o departamental, debe regirse por las normas de democracia interna, establecidas en la referida Ley, el estatuto y el Reglamento electoral del Partido.

Bienvenido

Recibe el cordial saludo de la Célula "El Apra si puede", del distrito del Cercado de Lima, si deseas ser parte de nuestra célula, sólo tienes que inscribirte para poder participar y si tienes sugerencias y/o aportes para mejorar nuestras acciones, comunicate con nosotros, períodicamente informaremos de los días y lugares que llevaremos a cabo nuestras acciones.

Fraternalmente,

Celula "El Apra si puede"
Consejo Directivo

Elaboración: José A. Román Encinas