Célula "El Apra si puede"

La célula "El Apra si puede", es la preocupación de militantes del Partido Aprista Peruano, liderado por la c. Karin Díaz Claudio, en el objetivo de impulsar la interacción partido sociedad civil; a través de un trabajo en equipo, concertado, transparente, promoviendo liderazgos locales, y difundiendo las principales obras del gobierno.

martes, 6 de octubre de 2009

Ceremonia de Clausura del Seminario Homenaje organizado por la Célula "El Apra si puede", con la presencia del c. Jorge del Castillo Galvez.

Sábado 29 de agosto del 2009.

Se llevo a cabo en las instalaciones del Restaurante "El Savarin", ubicado en el Jr. Camaná, en el Centro Histórco de Lima, con la presencia del c. Jorge del Castillo Gálvez, congresista de la República y Presidente de la Comisión Especial Multipartidaria Encargada del Monitoreo de la Crisis Financiera Internacional del Congreso de la República, como parte de la clausura del Seminario - Homenaje al c. Jefe Víctor Raúl Haya de la Torre, organizado por la Célula "El Apra si puede" del Cercado de Lima, liderado por la c. Karin Díaz Claudio.



























Presencia de c. Arturo Ojeda, quien por encargo de la Ministra Nidia Vilchez, expone sobre el Apra y la Juventud en el siglo XXI.

Sábado 22 de agosto del 2009.


Dentro del programa de actividades en Homenaje al c. Jefe Víctor Raúl Haya de la Torre, en cumplimiento del Seminario - Homenaje, se llevó a cabo la exposición a cargo del c. Arturo Ojeda, quien por encargo de la Ministra Nidia Vilchez, expone sobre el Apra y la Juventud en el siglo XXI, en el Cercado de Lima, a invitación de la Célula "El Apra si puede".


Asimismo dentro de las acciones de difusión de las principales actividades que impulsa el gobierno aprista, se llevó a cabo una exposición detallada sobre el Nucleo Ejecutor, a cargo del representante de Foncodes Manuel Cabrera, sobre los requisitos, objetivos y acciones a llevar a cabo a través de esta importante iniciativa, que busca impulsar la descentralización del gasto, promoviendo que la población se organize, para ser parte de la construcción del mejoramiento de las condiciones de vida de su comunidad, siendo una propuesta participativa cuya acción se impulsa en los espacios marginales y de mayor pobreza de los espacios urbanos de Lima.





Presencia del representante de Foncodes, Manuel Cabrera, quien expone sobre el Nucleo Ejecutor.

Bienvenido

Recibe el cordial saludo de la Célula "El Apra si puede", del distrito del Cercado de Lima, si deseas ser parte de nuestra célula, sólo tienes que inscribirte para poder participar y si tienes sugerencias y/o aportes para mejorar nuestras acciones, comunicate con nosotros, períodicamente informaremos de los días y lugares que llevaremos a cabo nuestras acciones.

Fraternalmente,

Celula "El Apra si puede"
Consejo Directivo

Elaboración: José A. Román Encinas