Célula "El Apra si puede"

La célula "El Apra si puede", es la preocupación de militantes del Partido Aprista Peruano, liderado por la c. Karin Díaz Claudio, en el objetivo de impulsar la interacción partido sociedad civil; a través de un trabajo en equipo, concertado, transparente, promoviendo liderazgos locales, y difundiendo las principales obras del gobierno.

domingo, 19 de diciembre de 2010

Javier Velásquez y Nidia Vílchez conforman la plancha presidencial Aprista


Los congresistas del APRA, Javier Velásquez y Nidia Vílchez, son los candidatos a la primera y segunda vicepresidencia de la plancha encabezada por Mercedes Aráoz, con miras a las elecciones del 2011.

Ambos fueron designados en comicios internos en los que participaron más de 150 delegados.

En diálogo con CPN Noticias, Vílchez Yucra saludó el desprendimiento de Aráoz Fernández, que -dijo- ha permitido que dos apristas conformen su fórmula.

Dijo que ahora sólo les queda trabajar para lograr el primer lugar en las urnas.

Velásquez Quesquén precisó que su compromiso es esforzarse para que Mercedes Aráoz lleve a la estrella al triunfo.

http://www.cpn.com.pe/javier-velasquez-y-nidia-vilchez-conforman-la-plancha-presidencial-de-mercedes-araoz/

Velásquez Quesquén y Nidia Vílchez integran la plancha de Aráoz


El ex presidente del Consejo de Ministros Javier Velásquez Quesquén y la ex ministra de la Mujer, Nidia Vílchez, integran la fórmula presidencial de Mercedes Aráoz, por el Partido Aprista Peruano, en la primera y segunda vicepresidencia respectivamente.

En declaraciones a RPP Noticias, Velásquez Quesquén dijo tomar con "mucho cariño y gratitud hacia los delegados apristas" que votaron por él en las elecciones internas del partido.

Manifestó estar conciente de la "enorme responsabilidad de acompañar a Mercedes Aráoz", saben la "valla alta" que deja el presidente Alan García, próximo a concluir su gestión.

“Podemos garantizar que conocemos que el país y no a través de un libro de texto…recién iniciamos la campaña y la fotografía va a cambiar”, expresó en alusión al quinto lugar en las encuestas, que coloca la candidatura de Mercedes Aráoz empatada a la de Pedro Pablo Kuczynski.

Cabe precisar que la candidatura de Nidia Vílchez que fue a invitación de Aráoz, también fue ratificada en el proceso electoral interno.

http://www.rpp.com.pe/2010-12-19-velasquez-quesquen-y-nidia-vilchez-integran-la-plancha-de-araoz-noticia_320367.html

Bienvenido

Recibe el cordial saludo de la Célula "El Apra si puede", del distrito del Cercado de Lima, si deseas ser parte de nuestra célula, sólo tienes que inscribirte para poder participar y si tienes sugerencias y/o aportes para mejorar nuestras acciones, comunicate con nosotros, períodicamente informaremos de los días y lugares que llevaremos a cabo nuestras acciones.

Fraternalmente,

Celula "El Apra si puede"
Consejo Directivo

Elaboración: José A. Román Encinas