Célula "El Apra si puede"

La célula "El Apra si puede", es la preocupación de militantes del Partido Aprista Peruano, liderado por la c. Karin Díaz Claudio, en el objetivo de impulsar la interacción partido sociedad civil; a través de un trabajo en equipo, concertado, transparente, promoviendo liderazgos locales, y difundiendo las principales obras del gobierno.

jueves, 30 de diciembre de 2010

Exitoso Evento de la Navidad del Niño de Cercado de Lima organizado por la Célula El Apra Si Puede

En las instalaciones del local de la Central de Trabajadores del Perú (CTP), se llevó a cabo con rotundo éxito, la actividad impulsada por la Célula "El Apra Si Puede" de Cercado de Lima, conmemorando la fiesta de la navidad para los niños del Cercado de Lima, la misma que contó con la masiva concurrencia de los hijos de los militantes y simpatizantes del Partido, compartiendo gratos momentos de sano esparcimiento.


Es importante destacar el esfuerzo y colaboración de cada uno de los integrantes de la Célula "El Apra Si Puede", liderados por su Secretaria General Karin Díaz, así como la gentil colaboración de la CTP , en ceder el auditorio de su local central, situado a pocos metros del Congreso de la República, así mismo agradecer la colaboración de los compañeros que con sus donaciones han contribuido a hacer realidad este esfuerzo colectivo de llevar una sonrisa a los niños de nuestro distrito, estaremos publicando proximammente la lista de todas las personas que han contribuido y colaborado a hacer este evento exitoso, llevado a cabo el 26-12-2010.

Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo...

Son los sinceros deseos del equipo que integra la Célula El Apra Si Puede de Cercado de Lima, liderado por su Secretaría General, Karin Díaz.


El Nacimiento del Niño Dios para redimir al mundo, y la obra de San Nicolás de ayudar a los niños pobres, fueron el origen de los obsequios que se reciben en la Nochebuena.

¿Cuál es el verdadero significado de esos regalos? ¿Hemos ayudado al prójimo? ¿Hemos donado algo nuestro, realizado un pequeño sacrificio para dar una alegría a los que menos tienen? ¿Nos hemos puesto a reflexionar que en medio de tantos problemas de la vida actual, siempre hay muchos que tienen muy poco, mucho menos que nosotros? ¿Hemos recordado a los niños que yacen enfermos en hospitales y que quizás nunca tuvieron un juguete o una golosina navideña?

Aún estás a tiempo de ayudar a los demás, pues en cualquier fecha podemos revivir el espíritu de la navidad, el sentido de solidaridad hacia los demás.

Abre tu corazón a quien necesita tu ayuda; y no esperes a que te la pida para ofrecerla.

Haz un sacrificio para compartir con otros tus cosas, y notarás que -aunque no te traigan el regalo anhelado en Navidad- te sentirás satisfecho, con el corazón repleto de gozo, por haber realizado una obra de bien.

Jesús repartió los panes.
Reparte tú lo que puedas compartir.
Célula El Apra Si Puede

Bienvenido

Recibe el cordial saludo de la Célula "El Apra si puede", del distrito del Cercado de Lima, si deseas ser parte de nuestra célula, sólo tienes que inscribirte para poder participar y si tienes sugerencias y/o aportes para mejorar nuestras acciones, comunicate con nosotros, períodicamente informaremos de los días y lugares que llevaremos a cabo nuestras acciones.

Fraternalmente,

Celula "El Apra si puede"
Consejo Directivo

Elaboración: José A. Román Encinas