Célula "El Apra si puede"

La célula "El Apra si puede", es la preocupación de militantes del Partido Aprista Peruano, liderado por la c. Karin Díaz Claudio, en el objetivo de impulsar la interacción partido sociedad civil; a través de un trabajo en equipo, concertado, transparente, promoviendo liderazgos locales, y difundiendo las principales obras del gobierno.

viernes, 25 de diciembre de 2009

Multitudinaria presencia de la militancia del distrito del Cercado de Lima con su hijos en actividad por Navidad organizada por la c. Karin Diaz

Una nutrida concurrencia de militantes del distrito de Cercado de Lima acompañados de sus hijos, sobrinos y nietos, se llevo a cabo de manera exitosa la celebración de la Navidad para los niños del distrito, organizado por la Célula "El Apra Si Puede", liderado por su secretaria general, Karin Diaz Claudio; agradecemos de manera muy especial la colaboración de los siguientes compañeros y funcionarios públicos que gracias a su donación hicieron de este evento un éxito rotundo y de presencia multitudinaria:

Agradecimiento especial:

Ministra de la Mujer y Desarrollo Social c. Nidia Vilchez Yucra
Congresista c. Jorge del Castillo Galvez
Director Nacional de Programa Nacional de Barrios y Pueblos del Ministerio de Vivienda y Construcción c. Javier Moran Moran

Asimismo la importante colaboración de los miembros de la Célula "El Apra Si Puede":

c. Karin Diaz Claudio Secretaria General
c. Dioscora Claudio Acosta - Coordinación y colaboración.
c. Roberto Segundino Yataco Jacay - Organización
c. José Antonio Román Encinas - Comunicación virtual electrónica, coordinación y otros .
c. Roxana Soto Chora - Animación, coordinación y caritas pintadas.
c. Gertrudis de Barrios Altos - Colaboración en diversas acciones.
c. Lucho Otárola - Coordinación General
c. Hilario Rojas - Coordinación y colaboración.
c. Oswaldo Vásquez
entre otros compañeros...










No hay comentarios:

Bienvenido

Recibe el cordial saludo de la Célula "El Apra si puede", del distrito del Cercado de Lima, si deseas ser parte de nuestra célula, sólo tienes que inscribirte para poder participar y si tienes sugerencias y/o aportes para mejorar nuestras acciones, comunicate con nosotros, períodicamente informaremos de los días y lugares que llevaremos a cabo nuestras acciones.

Fraternalmente,

Celula "El Apra si puede"
Consejo Directivo

Elaboración: José A. Román Encinas