Célula "El Apra si puede"

La célula "El Apra si puede", es la preocupación de militantes del Partido Aprista Peruano, liderado por la c. Karin Díaz Claudio, en el objetivo de impulsar la interacción partido sociedad civil; a través de un trabajo en equipo, concertado, transparente, promoviendo liderazgos locales, y difundiendo las principales obras del gobierno.

viernes, 25 de diciembre de 2009

Exitosa Campaña de Salud impulsada por la Celula "El Apra si puede", liderado por la c. Karin Diaz

Noviembre del 2009

Con rotundo exito y con la masiva presencia de la poblacion, se llevo a cabo la Campaña de Salud, impulsado por la Celula "El Apra si puede", liderado por su Secretaria General Karin Diaz Claudio, en el Asentamiento Humano "Ramon Carcamo" del distrito del Cercado de Lima, con la presencia del Ministerio de Salud y Justicia.

Para dicho evento se efectuaron servicios de salud, atencion medica, odontologica, visual, etc.

Asimismo se brindo orientacion y asistencia legal a traves del Ministerio de Justicia.













1 comentario:

Anónimo dijo...

Quisiera saber quien integra su directiva o usted sola es la directiva en pleno, piesno que si es un trabajo seriotendria que estar publicado los nombres quienes integran las otras secretarias o en su celula solo existe la secretaria general, con esto estari llegando a la conclusion de que usted trabaja su ego o quiere llegar a congresista, con eso demostraria que esta utilizando a la gente que la rodea para llegar a sus propositos.
y un aprista a carta cabal trabaja para el pueblo y se da al 100% sin recibir gloria alguna, ni para usted ni para su familia que son los unicos integrantes que veo repetitivamente en las fotos y algunos ayayeros de usted, si trabaja con organizaciones sociales deberia de publicar los nombres y las fotos de esas organizaciones para que sepamos a ciencia cierta que usted trabaja a carta cabal .

Y cuidese q en una de esas fotos aparece con una comunista neta "VILMA" que ah sido observada por el mismo partido, averiguese bien.

ATENTAMENTE

C. Victor Loayza Varrenechea

Bienvenido

Recibe el cordial saludo de la Célula "El Apra si puede", del distrito del Cercado de Lima, si deseas ser parte de nuestra célula, sólo tienes que inscribirte para poder participar y si tienes sugerencias y/o aportes para mejorar nuestras acciones, comunicate con nosotros, períodicamente informaremos de los días y lugares que llevaremos a cabo nuestras acciones.

Fraternalmente,

Celula "El Apra si puede"
Consejo Directivo

Elaboración: José A. Román Encinas