Célula "El Apra si puede"

La célula "El Apra si puede", es la preocupación de militantes del Partido Aprista Peruano, liderado por la c. Karin Díaz Claudio, en el objetivo de impulsar la interacción partido sociedad civil; a través de un trabajo en equipo, concertado, transparente, promoviendo liderazgos locales, y difundiendo las principales obras del gobierno.

domingo, 25 de octubre de 2009

Conversatorio: "El Partido Aprista y su trascendencia en la historia política del Perú y Latinoamérica

30 de septiembre del 2009.

Con motivo de conmemorarse el 79 aniversario de la fundación del Partido Aprista Peruano, la Célula "El Apra si puede", llevo a cabo con rutundo éxito el Conversatorio: "El Partido Aprista y su trascendencia en la historia política del Perú y Latinoamérica, el cual contó con la presencia de c. Denis Zuñiga, asesor de la Ministra de la Mujer y Desarrollo Social, c. Nidia Vilchez y la presencia del Director Nacional del Programa Integral de Mejoramiento de Barrios y Pueblos del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

No hay comentarios:

Bienvenido

Recibe el cordial saludo de la Célula "El Apra si puede", del distrito del Cercado de Lima, si deseas ser parte de nuestra célula, sólo tienes que inscribirte para poder participar y si tienes sugerencias y/o aportes para mejorar nuestras acciones, comunicate con nosotros, períodicamente informaremos de los días y lugares que llevaremos a cabo nuestras acciones.

Fraternalmente,

Celula "El Apra si puede"
Consejo Directivo

Elaboración: José A. Román Encinas