Célula "El Apra si puede"

La célula "El Apra si puede", es la preocupación de militantes del Partido Aprista Peruano, liderado por la c. Karin Díaz Claudio, en el objetivo de impulsar la interacción partido sociedad civil; a través de un trabajo en equipo, concertado, transparente, promoviendo liderazgos locales, y difundiendo las principales obras del gobierno.

domingo, 25 de octubre de 2009

Campaña de Salud en el AAHH Huerta Pérdida, "Jardín Rosa de Santa María", impulsado por la c. Karin Díaz

Setiembre del 2009

Con gran éxito se llevo a cabo la Campaña de Salud, impulsada por la Célula "El apra si puede", liderado por la c. Karin Diaz Claudio, en el Asentamiento Humano "Jardin Rosa de Santa María", anteriormente conocido como la Huerta Pérdida, en el distrito del Cercado de Lima, en un esfuerzo multidisciplinario, por llevar servicios de salud, aistencia legal, corte de cabello, entre otros servicios, evento que conto con la masiva presencia de la porbalción de la zona, quien se mostró agradecida de acceder luego de muchos años servicios gratuitos y atención especializada.

No hay comentarios:

Bienvenido

Recibe el cordial saludo de la Célula "El Apra si puede", del distrito del Cercado de Lima, si deseas ser parte de nuestra célula, sólo tienes que inscribirte para poder participar y si tienes sugerencias y/o aportes para mejorar nuestras acciones, comunicate con nosotros, períodicamente informaremos de los días y lugares que llevaremos a cabo nuestras acciones.

Fraternalmente,

Celula "El Apra si puede"
Consejo Directivo

Elaboración: José A. Román Encinas